Foreclosure Defense



The Foreclosure Crisis

As you must be aware there is presently a foreclosure crisis in the United States, which has seriously affected our Long Island and New York areas, due to many factors: sub-prime loans, overly aggressive lending and borrowing, a rapidly rising and rapidly falling real estate market and many other global forces that are decreasing our ability to earn the same real incomes as in the past. In this turmoil many homeowners to their dismay have found themselves in arrears on their mortgages and in foreclosure or threatened by foreclosure. Yet, despite the many hardships caused by this crisis, in the last few years more programs, policies, court decisions and laws have been enacted to give homeowners a better chance to save their homes. Because homeowners are frequently confused as to their options, and because the advice of their mortgage holders can be inaccurate and/or misleading, a homeowner threatened by foreclosure or in foreclosure needs to quickly get reliable information from an attorney who concentrates in this area.

Foreclosure Solution Strategies

Saving homes from foreclosure often involves combining strategies: Defending AND Negotiating. A homeowner in arrears with their mortgage or in actual foreclosure needs to gain both Time AND Leverage in order to best increase their possibilities of successfully saving their home. The different solutions to foreclosure – modification negotiations, foreclosure litigation defense, and bankruptcy – overlap and often reinforce each other. We represent clients in every type of foreclosure solution.



A veces, durante el curso de la negociación de una modificación de hipoteca o venta corta, su prestamista hipotecario u otras de acreedor pueden iniciar un procedimiento de ejecución hipotecaria. Tener un abogado con experiencia en litigios de ejecución hipotecaria residencial es importante para usted obthener el tiempo suficiente para defenderse hasta que hayamos negociado las condiciones más favorables para usted. Abogados con la capacidad de negociar con el departamento de mitigación de pérdidas del banco mientras luchan simultáneamente contra abogados de ejecuciónhipotecaria del banco son cruciales para mantener el proceso de modificación activo y así llegar a una resolución satisfactoria. Somos abogados litigantes de bienes raíces con experiencia en ambos frentes.

La litigación de defensa de ejecución hipotecaria ha cambiado significativamente en los últimos años a raíz de la crisis financiera al igual las leyes han cambiado para proporcionar a los prestatarios posibilidades de montar una defensa más fuerte que nunca. Nuestra práctica de defensa de ejecución hipotecaria está dispuesta a defender vigorosamente sus derechos contra un prestamista en una ejecución hipotecaria.

Para Quien No Somos Los Más Adecuados.
  • Prestatarios cuyo único objetivo es "jugar con el sistema" y simplemente quedarse en su casa el mayor tiempo posible sin tener que pagar.
  • Prestatarios que questionan la legitimidad de una hipoteca que es en verdad una primera hipoteca válida en su propiedad.
  • Prestatarios que eran participantes activos en un fraude cuando primero obtuvieron su hipoteca.

Nuestro único objetivo en la representación de los propietarios de viviendas en ejecución hipotecaria es ayudarles a desarrollar y garantizar soluciones permanentes a sus problemas financieros.

En los cientos de casos que hemos representado, una ejecución hipotecaria casi nunca es la causa de los problemas financieros del propietario, no es más que un síntoma. Requiere cavar más profundo para encontrar la raíz del problema, y de allí ayudamos a nuestros clientes a poner sus vidas financieras de nuevo junta pieza por pieza. Lo hacemos a través de una mezcla de estructuración financiera, planificación y el uso de la ley para obtener resultados.

Nuestra practica de defensa contra la ejecucion hipotecaria o "foreclosure" se orienta hacia el montaje de una vigorosa defensa para protegerse de su prestamista el tiempo suficiente para que pueda conseguir esa solución permanente - ya se trate de una modificación de la hipoteca, una venta corta u otra alternativa. Utilizamos todos los dispositivos de procedimiento y de fondo a nuestra disposición, y hemos cuestionado la legitimidad de ciertos prestamos hipotecarios, pero no lo hacemos por juego - estamos usando estas tácticas para el objetivo principal el cual es llevar paz y tranquilidad financiera devuelta a nuestros clientes.

Si se enfrentan a una ejecución hipotecaria, ofrecemos una serie de opciones para ayudar a la elaboración de una defensa fuerte:

Representación Total.Podemos proporcionar la representación completa de principio a fin. Este es un compromiso tradicional de nuestra empresa y nos llevaría toda la responsabilidad de su caso de principio a fin. Honestidad absoluta – un alto precio. Somos muy buenos en lo que hacemos, por consiguiente el tiempo y la experiencia que participan en este tipo de defensa tienen un costo. Creemos que esto vale la pena, pero entendemos que los propietarios de viviendas en esta situación a menudo no cuentan con los recursos financieros que se necesitan para contratarnos para esta clase de representación. Por eso también ofrecemos una Opción De Compromiso Limitado.

Opción De Compromiso Limitado. Esta opción ofrece todas las herramientas que normalmente conseguiría si lo representáramos, pero usted sería responsable del empleo de estas herramientas por sí mismo en lugar de ser representado por uno de nuestros abogados. Usted hace sus propios documentos de la corte y hace sus propias apariciones en ella, y nosotros servimos como su entrenador - que le asiste en la redacción de los documentos de la corte, y haciendo apariciones en lacorte limitados en su nombre. Con esta Opción De Compromiso Limitado se obtiene el beneficio de nuestros años de experiencia como abogados litigantes de ejecución hipotecaria a una fracción del costo. Muchos de nuestros clientes de modificación de hipotecas gustan de esta opción, ya que prefieren poner la mayor parte de sus recursos financieros hacia la obtención de esa solución permanente y mientras nosotros monitoreamos la modificación y ejercemos sus derechos en la defensa de ejecución hipotecaria de una manera barata sólo en caso de que la modificación no sea aprobada. Para nuestros clientes de modificación ofrecemos la ya a bajo costo Opción De Compromiso Limitado a precios más reducidos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si le gustaría hablar de la posibilidad de ser representado por nosotros para la defensa de su ejecución hipotecaria.

Free Quote